Anticipo de verano

Excelente finde turístico para Carlos Paz

domingo, 15 de septiembre de 2019 · 20:18

Fue sorpresa para el sector turístico carlospacense el buen fin de semana que se vivió. 

El movimiento turístico en Carlos Paz superó los índices que se dieron años atrás para esta época del año.  El buen clima aportó mucho para que la gente de alrededor opten por las sierras cordobesas, pero el principal condimento fueron los eventos de distinta índole,  que desde hace unos meses vienen acrecentándose y permiten que la actividad turistica genere resultados positivos en la economía de la ciudad.

Este fin de semana coincidieron numerosos eventos deportivos, recreativos, culturales y religiosos que generaron gran movimiento turístico en la ciudad. Carlos Paz empezó a transformarse desde la noche del viernes, donde cientos de visitantes provenientes de diferentes puntos del país comenzaron a llegar con miras al fin de semana.

El Campeonato Abierto de tango, ajedrez solidario, la maratón inclusiva, el multitudinario encuentro de iglesias evangélicas, el certamen "Danza tu danza" y el 16° enceuntro internacional de mini voley fueron algunos de los eventos que generaron un nivel de pernoctación y de presencia de visitantes en la villa.

A estas diferentes alternativas planteadas en la ciudad se le sumaron el campeoato argentino de vela clase internacional J24, la 6° fecha del circuito serrano de padel, festival de boxeo amateur y encuentro de terapias holísticas en el Parque Estancia La Quinta que ofrecieron variedad de actividades para quienes eligieron la ciudad.

“Otro fin de semana con gran cantidad de eventos deportivos y culturales en la ciudad, que generó gran movimiento en la hotelería y gastronomía a pesar de ser un fin de semana que no era largo. En este sentido, los eventos regionales, provinciales y nacionales crecen y se fortalecen en Carlos Paz para dar empuje y movimiento al sector privado” indicó el Secretario de Turismo y Deportes del Municipio Sebastián Boldrini.  

Cabe destacar que las actividades deportivas y culturales continuarán la próxima semana con la Fiesta de la Primavera el sábado 21, el Campeonato Argentino de wakeboard, el Gran Premio Argentino histórico de autos y el Encuentro de motos Harley Davidson, entre otros destacados eventos que se desarrollarán entre el viernes 20 y el domingo 22 de septiembre.

Comentarios