Los eventos deportivos y culturales activaron la economía en el fin de semana

lunes, 02 de septiembre de 2019 · 12:15

Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz albergó este fin de semana una buena cantidad de eventos deportivos y culturales, lo que permitió activar la economía local en rubros de hotelería y gastronomía.

El intendente Gómez Gesteira afirmó: «Son todos eventos que benefician a la ciudad desde lo turístico, deportivo y cultural. Tuvimos otro fin de semana donde nuevamente Carlos Paz se posiciona a través de competencias deportivos y culturales, generando un consumo importante con impacto económico positivo en la ciudad, tanto en hotelería como en gastronomía».

Por su parte, Sebastián Boldrini, secretario de Turismo y Deportes aseguró: «Ha sido un fin de semana con gran cantidad de actividades que nos permitieron potenciar la actividad turística a través del deporte y la cultura. Contamos con la presencia de numerosos deportistas y bailarines este fin de semana que incluyen actividades como Danza Tu Danza, Campeonato de Enduro Cordobés, Encuentro de Fútbol Senior, Torneo Infantil de Tenis y la competencia de remo Vuelta al Lago».

«Resaltamos el trabajo y esfuerzo de las instituciones intermedias que sumado a la colaboración que se brinda desde el gobierno se hace posible que puedan realizar este tipo de eventos tan prestigiosos. Tenemos una política de gobierno de apoyo al deporte amateur y profesional, siempre combinamos las dos cuestiones»; agregó el funcionario.

Galería de fotos

Comentarios