Así fue «Mionca», el festival más delicioso de Alta Gracia

lunes, 9 de septiembre de 2019 · 11:21

Alta Gracia. Miles de personas desfilaron durante tres días por los jardines del Sierras Hotel de Alta Gracia, que albergaron una nueva edición del festival de food trucks «Mionca», uno de los eventos más deliciosos que se llevan a cabo en la ciudad. Finalizó ayer y congregó a turistas y curiosos provenientes de los distintos puntos de la Provincia de Córdoba.

La jornada de cierre mostró uno de los puntos más altos de convocatoria y contó con la presencia de los food-trucks de Black Pan, Jarif, Olson, Texas, Estoy Frita, La Caprese, Gatsby, Las Delicias, Bier, Wollen, Mix & Mash, Combi Jugos, Peñón del Águila, Drinks, La Merced, Patagonia, Barón, Slainte y la Fundación Espacios. Asimismo, sobre el escenario, desfilaron las bandas Soul Bitches, Mala Specto, Koino Yokan, Misty Soul Choir, Anastasia, Bikini Margarita, Gonna y Pame Rudy.

El movimiento fue incesante durante toda la jornada y los presentes tuvieron la posibilidad de degustar de las creaciones de 19 camiones con cocinas móviles que ofrecieron una variedad de hamburguesas, comida árabe, jugos, postres, cervezas artesanales, helados, cócteles o cafetería.

El predio fue acondicionado además con cartelería, sitios para recargar los teléfonos celulares, tiendas con mesas y sillas y una estética que remite a las viejas kermeses que recorrían el país.

Galería de fotos

Comentarios