A comer y divertirse con MIONCA en Alta Gracia este finde

lunes, 13 de enero de 2020 · 11:46

Alta Gracia.- Aterriza la sexta edición del “Festival Mionca” desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de enero, en el tradicional y único “Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia”. Una propuesta que año tras año se renueva y que brinda una experiencia distinta e innovadora que se llevará a cabo del 17 al 19 de enero en Alta Gracia, desde las 18 hs.  

El espacio y la luna llegan a Mionca para cautivar y encantar la atención de los visitantes, esperando en esta edición a más de 45 mil personas.

Mionca brinda un universo de posibilidades donde la gastronomía, música y entretenimiento son protagonistas. Su misión, pasarla bien en familia, con amigos y mascotas, enmarcados en uno de los mejores parques naturales de Alta Gracia.

Mionca despega sabores, experiencias, música y diversión a través de diversas actividades que ofrece el festival al aire libre: los mejores food trucks, un escenario con la presencia de bandas en vivo, escenario “kids” dedicado a los niños con muchísimas actividades y espectáculos, músicos y artistas recorriendo el predio, pintando en vivo.

Comentarios