Carlos Paz se llenó de turistas, la temporada está a pleno

domingo, 19 de enero de 2020 · 13:55

Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz vivió un fin de semana con una ocupación que alcanzó el 95% en los principales establecimientos hoteleros y la temporada empieza a tomar color en una segunda quincena de enero. La nutrida cartelera teatral, las propuestas culturales en las tardes del Parque Estancia La Quinta y numerosos eventos hicieron crecer el afluente de las familias argentinas.

Desde la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura informaron que las reservas son crecientes de cara al próximo fin de semana, cuando se iniciará el Festival Nacional de Folclore de Cosquín.

«Estamos teniendo un fin de semana muy importante, con muchísimo ingreso de vehículos a la ciudad y una gran cantidad de actividades en la ciudad y la región. En la ciudad tuvimos grandes eventos como el boxeo en el espacio Mónaco y el Concurso Nacional de Pesca en la costanera donde se convocaron más de 300 aficionados. A lo que se suman las fiestas y festivales de la región como la Fiesta del Tala en Tala Huasi, la Fiesta de la Avicultura en Santa María de Punilla y actividades en cada una de las localidades de Punilla que potencian el movimiento en la ciudad»; expresó el secretario Sebastián Boldrini.

Durante el fin de semana, se realizó un show de la Orquesta Sinfónica en el balneario Sol y Río y las tardes de Cultura y Naturaleza en el Parque Estancia La Quinta, el Cruce al Lago San Roque, la velada boxística de Arano Box en el Espacio Mónaco y el Gran Concurso Nacional de Pesca en la costanera.

Tardes de Cultura y Naturaleza

El Parque Estancia La Quinta espera a vecinos y turistas para disfrutar de una tarde cultural en un entorno natural único. Este sábado, se llevó adelante la presentación de los libros «Los señores del Uritorco» y «Cartografía de la lengua» de Bibiana Fulchieri, la cual estuvo acompañada de la danza del grupo «La Cautiva» y el bailarín  Jorge Valdivia. 

Música junto al río

Todos los sábados, al caer la tarde, la Orquesta Sinfónica de Villa Carlos Paz presenta en el balneario Sol y Río un clásico repertorio para toda la familia, sorprendiendo a los vecinos y turistas que eligen el sur de la ciudad para refrescarse.

Galería de fotos

Comentarios