Empezó la temporada y los programas de promoción turística

jueves, 2 de enero de 2020 · 11:49

Córdoba.- La temporada de verano ya está en marcha y con ella, los programas de promoción y la asistencia para el turista

Con esa impronta, la Agencia Córdoba Turismo presenta un abanico de actividades para el turismo en general que comenzará desde enero y se prolongará toda la temporada.

Entre lo que se destaca el Cine Móvil que ofrecerá diariamente distintas películas para todas las edades, además de desarrollar con el público diversas actividades interactivas. Este cine recorrerá también distintas localidades de la provincia, ubicándose en lugares estratégicos al aire libre, las actividades comienzan 18.30 hs y la película en cuanto baje el sol.

El recorrido del cine móvil para estos días es: Jueves 2/01: Alta Gracia. Viernes 3/01: Saldan. Sábado 4/01: La Granja. Domingo 5/01: Almafuerte (a confirmar)

El verano  contará además con la Asistencia en Grandes Festivales donde dos equipos simultáneos de promoción de la Agencia brindarán información turística y entregarán distintos obsequios como recuerdos de Córdoba. También se realizarán juegos, con espacios interactivos , entrega de productos regionales y sorteos de estadías en Córdoba.

Comentarios