La última semana de diciembre marcó tendencia

La temporada empezó con muy buenos índices en las sierras

jueves, 2 de enero de 2020 · 10:44

La última semana de diciembre marcó tendencia y la temporada se anticipó en las sierras cordobesas. En Villa Carlos Paz se vive el clima con buen índice de reservas, debut en varias salas teatrales, con hoteles y el rubro gastronómico en más de un 50% con buena demanda en cabañas.  

El ingreso de turistas se incrementó en el primer día del 2020 y creció también el optimismo en los sectores empresariales y en el sector público que hizo un gran aporte con la apertura del puente peatonal Centenario y el espectáculo de fuegos artificiales que atrajo a los visitantes de localidades vecinas. 

Creemos que si se mantiene esta tendencia de diciembre, va a ser una buena temporada. Siempre que hay un buen fin de año resulta en una buena temporada, señaló Leandro González, presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Afines y de Servicios Turísticos de la Ciudad de Villa Carlos Paz (Ashoga).

Desde el municipio se anunció que el próximo sábado habrá un show gratuito de Ulises Bueno en el parque de Asistencia del Rally. Además desde la cartera de Turismo, se presentará varios eventos culturales y deportivos, y su titular, Sebastián Boldrini adelantó,  "se trabajó en un programa de eventos utilizando nuestros atractivos que ayude al sector privado para que el verano 2020 sea Villa Carlos Paz, la capital turística del país."

Comentarios