Verano: Es incesante el movimiento de turistas en la ciudad

lunes, 20 de enero de 2020 · 18:56

Carlos Paz. El movimiento de turistas fue incesante durante todo el día en las calles de Carlos Paz y especialmente en la Terminal de Ómnibus, lo que hace presumir que se alcanzará un pico de ocupación durante el próximo fin de semana en coincidencia con el inicio del Festival de Folclore de Cosquín.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, reconoció que las sierras cordobesas están viviendo una gran temporada y que se esperan las semanas de mayor afluente del verano.

Por estas horas, las reservas alcanzan alrededor del 70%» de las plazas disponibles en la ciudad y los hoteles de cuatro estrellas se encuentran con un lleno casi total, como también en casas de alquiler y cabañas.

Durante el fin de semana, un total de noventa vehículos por minuto circularon por la Avenida San Martín -la principal vía de acceso- y el mayor flujo se registró durante el día sábado. Así lo informaron voceros de la Departamental Punilla, quienes estuvieron apostados con un puesto de control en el ingreso desde la autopista Justiniano Allende Posse.

Galería de fotos

Comentarios