Carlos Paz espera el mejor fin de semana de la temporada

viernes, 24 de enero de 2020 · 08:22

 Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz se prepara para vivir el mejor fin de semana de la temporada de verano, la ocupación alcanzó el 90% en los principales establecimientos hoteleros y estiman que el afluente se verá potenciado por el inicio del Festival de Cosquín. El pronóstico indica que las condiciones meteorológicas serán favorables.

Históricamente, este siempre ha sido un buen fin de semana y durante las últimas horas, ha sido incesante el flujo de vehículos en la autopista Justiniano Allende Posse, la Variante Costa Azul y la Ruta 38. Anoche, la peatonal carlospacense estaba colmada de familias provenientes de distintas partes del país, que volvieron a posicionar a las sierras como uno de los destinos más elegidos.

La cartelera teatral y las bondades naturales de la ciudad, se verán enriquecidas con eventos como el road-show que se hará este domingo 26 de enero a las 17:30 hs. en el Playón Municipal y estará cargo de La Compañía General de Rally y el Programa «Córdoba X». El piloto Fernando Scarlatta será el encargado de la adrenalina y vértigo en los autos de competición.

Asimismo, ese mismo domingo a las 21,30 hs. Atenas se enfrentará a Libertad de Sunchales en el estadio Arena, ubicado sobre las márgenes del lago San Roque. La calidad del evento (válido por la Liga Nacional de Básquet) jerarquiza otra vez el complejo deportivo construido en la costanera.

Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad informaron a este medio que la ocupación podría ser «plena» durante las próximas horas y que el pico se registrará mañana a la noche.

«Las tardes de cultura y naturaleza»

A la nutrida agenda de eventos, se suman las «Tardes de cultura y naturaleza» en el Parque Estancia La Quinta que incluyen este viernes la charla de Daniel Kuryj sobre «Vanguardia rusa, guerras mundiales y holocausto» a las 14 hs. En tanto, a las 20 hs. se llevará a cabo el concierto de Alberto Muñoz en tributo a Facundo Cabral y quedará inaugurada la muestra de pintura callejera «Paseo Senda Arte Edición 2020» en Av. Cárcano y General Paz a las 20,30 hs y la presentación de la obra de teatro independiente «Fulbito corazón» en Salón Rizzuto (Av. Cárcano 75). En tanto, el sábado se realizará la presentación del libro «Los días verdaderos» de Aldo Parfeniuk a las 20 hs.

Comentarios