Fiesta de la Peperina en Cabalango: comer, cantar y bailar en las sierras

viernes, 24 de enero de 2020 · 18:00

Cabalango. La pequeña localidad de Cabalango vivirá un fin de semana a pleno y se prepara para disfrutar del tradicional «Festival Provincial de la Peperina», el evento más convocante de su calendario anual que concentra la atención de vecinos y turistas. Será una noche inolvidable con shows y comidas típicas que se vivirá mañana desde las 21hs. en el predio de la Capilla San Cayetano.

La programación incluye las presentaciones de Emanuel Orona, Aymará, Los Trajinantes, Los Juglares, Santiagueños del Río, Los bombistos de Villa del Río, Grupo de Danzas Leyendas y Ceibo.

Habrá food-trucks, un buffet regional y una feria de artesanías con artistas de toda la región. En tanto, se anticipa un gran cierre bailable a puro ritmo con la presentación del solista Uber Amato.

La jefa comunal Natalia Sayas señaló a El Diario: «Estamos con los últimos detalles para disfrutar del festival más importante que tiene nuestra localidad y será una edición espectacular. Es un evento que tiene doce años y esperamos contar con una importante afluencia de público. Tenemos una ocupación del 90% y quedan pocos alquileres en disponibilidad».

Comentarios