Carlos Paz vive el mejor fin de semana de la temporada

sábado, 25 de enero de 2020 · 20:55

Villa Carlos Paz.- La ciudad continúa viviendo una gran temporada de verano. De acuerdo a los datos suministrados por el Departamento de Estadísticas de la Secretaria de Turismo, Deportes y Cultura, este fin de semana la ocupación supera el 95 por ciento.

"Este fin de semana es el mejor de enero en esta temporada, el porcentaje supera el 95 por ciento de ocupación, es excelente para la ciudad tener estos resultados que son producto de la gran oferta de eventos culturales y deportivos que presentamos, desde las actividades que se realizan en el Parque Parque Estancia La Quinta hasta el Road Show del Rally y el partido de Atenas de Córdoba en el Estadio Arena. El comienzo del Festival de Cosquín potencia también la oferta que brindamos desde el turismo a nivel regional", destacó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura de la Municipalidad.

A la excelente cartelera teatral que tiene la ciudad, hay que sumarle los eventos deportivos y culturales que se ofrecen como alternativa para que tanto el vecino como turista pueda disfrutar. El Parque Parque Estancia La Quinta tiene una cargada agenda de actividades que van de lunes a sábados, este fin de semana hay que sumarle el Road Show del Rally que tendrá lugar mañana por la tarde y el partido de Atenas de Córdoba ante Libertad de Sunchales desde las 21:30 hs. este domingo en el Estadio Arena Villa Carlos Paz.

Más de

Comentarios