Carlos Paz cerrará la segunda quincena de enero con una ocupación plena

lunes, 27 de enero de 2020 · 17:59

Con una importante agenda de eventos y actividades turísticas, deportivas y culturales, Carlos Paz vivió un fin de semana con un alto porcentaje de ocupación turística que de mantendrá hasta el inicio de febrero.

De acuerdo a los datos suministrados por el Departamento de Estadísticas de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura, el porcentaje fue del 98% en todos los establecimientos hoteleros y también en casas y departamentos en alquiler.

Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Deportes y Cultura, señaló a El Diario: «Tuvimos el mejor fin de semana en lo que va de enero, con un porcentaje de ocupación del 98%, la hotelería de 3 y 4 estrellas trabajó al 100% y los de 1 y 2 estrellas trabajaron muy bien. El registro del 2019 en esta misma época del año también había sido muy fuerte, no fue la excepción ahora».

«En este día lunes, mantenemos un alto porcentaje de ocupación que marca un buen panorama para los días que restan de enero. En cuanto a febrero, tenemos buenas expectativas por la cantidad de reservas, con un pico fuerte en el fin de semana de carnaval»; agregó el funcionario.

«La propuesta de actividades deportivas y culturales que plantea la ciudad en esta temporada de verano es muy fuerte, con eventos gratuitos de relevancia. La gente nos acompaña y eso nos demuestra que hay que continuar por este camino. El Festival de Cosquín es muy fuerte para la ciudad como otros eventos a nivel regional, lo que nos potencia»; completó.

Comentarios