Récord: Más de siete mil personas en la «Fiesta de la Peperina» de Cabalango

lunes, 27 de enero de 2020 · 11:17

Cabalango. Más de siete mil personas disfrutaron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo una nueva edición de la «Fiesta de la Peperina» de Cabalango, que coincidió con el mejor fin de semana de la temporada en las sierras cordobesas. La jefa comunal Natalia Sayas sostuvo que se trató de una noche excepcional que convocó a vecinos y turistas del Valle de Punilla.

A diferencia de los grandes festivales como Cosquín y Jesús María, esta celebración se caracteriza por desarrollarse en un ámbito relajado donde abundan la comidas típicas, la buena música y las creaciones de los artesanos de la región.

Por una noche, la pequeña comuna que se erige a la vera del arroyo Los Chorrillos se convierte en epicentro de la fiesta más genuina que se lleva adelante en un enclave maravilloso. Uber Amato fue el elegido para cerrar la fiesta sobre el escenario, pero también pasaron Ceibo, Musas y Los Trajinantes en una edición que marcó un récord de convocatoria.

La ocupación estuvo cerca del 95% y durante el día, la población se triplica con los visitantes que llegan para disfrutar del balneario (uno de los más lindos de Córdoba), el ambiente familiar y el aire serrano.

Galería de fotos

Comentarios