Quilino: Hoy comienza el 47° Festival Provincial del Cabrito y la Artesanía

Será el 31 de enero, 1 y 2 de febrero. Piñon Fijo, Sergio Galleguillo, Cacho Buenaventura, Miguel Ángel Robles y Natalia Pastorutti son los principales artistas.
viernes, 31 de enero de 2020 · 11:18

Quilino.- Este viernes 31 de enero, se pondrá en marcha la edición 47º del Festival del Cabrito y la Artesanía de Quilino y Villa Quilino.

La grilla de este año elevó la calidad del show con respecto a ediciones anteriores y en esta oportunidad está destinada a un público de todas las edades. 
 
Habrá boliche todas las noches a cargo del DJ` “Johni” Monzón. 
 
Las entradas
 
La flexibilidad que tuvo la gestión para fijar el precio de las entradas convierten al Festival del Cabrito y la Artesanía 2020 en uno de los más económicos del país.
 
Para el día viernes, la noche familiar de Piñón Fijo y Paquito Ocaño el costo es de $300 pesos. 
El sábado, la de “Cacho” Buenaventura y Natalia Pastorutti $350. 
La jornada del domingo de Miguel Ángel Robles y de la chaya riojana de Sergio Galleguillo, un costo de $350 pesos. 
 
Entradas inclusivas todas las noches
 
Los jubilados que acrediten el beneficio jubilatorio con carnet o recibo de sueldo obtendrán un descuento del 50% del valor de la entrada.

Para los empleados municipales el costo de la entrada será de $200 por noche durante todo el festival y habrá descuentos especiales para los que se organizan en grupos para asistir.

Las personas con discapacidad y el acompañante acreditado ingresan gratis al igual que los menores de 12 años, modalidad implementada por primera vez en el festival. 
 
Las conservadoras pagan una entrada mínima y se puede ingresar con equipo de mate. No así con elementos de vidrio. 
 
Buen síntoma 
 
Otro buen síntoma, en este caso el comercial, se reflejó en la venta de los ranchones gastronómicos y de otros rubros que se agotaron a pocos días de lanzar la licitación.  
 
Los artesano y productores 
 
A la tradicional exposición de paja de trigo de los artesanos locales y de la zona, esta edición también suma a los productores caprinos que exhibirán el trabajo que llevan a cabo durante todo el año.
 

Comentarios