Se viene el Encuentro de Colectividades en Alta Gracia

viernes, 31 de enero de 2020 · 18:54

Alta Gracia.- El ritmo de la “Córdoba festivalera” no se detiene y su espíritu atraviesa la totalidad de la provincia, llegando a cada uno de sus rincones, comunas y ciudades, para que los cordobeses y también los turistas que la visitan, se sientan parte de la misma.

Con esta meta, Córdoba despliega un amplio abanico de fiestas y shows, de un extremo a otro de la provincia. Tres días después que finalice el reciente Festival Nacional del Folklore de Cosquín, en el Valle de Punilla; llega el turno del Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia, en pleno Valle de Paravachasca.

La edición número 33 edición del tradicional evento se realizará del miércoles 5 al domingo 9 de febrero, en la Plaza de las Colectividades. Este año, la novedad es que con la entrada general al predio se podrá acceder también a los espectáculos del escenario principal. Allí no habrá plateas sino una tribuna lateral con capacidad para 500 personas que se venderán con un costo diferencial.

Como es costumbre, quienes concurran podrán disfrutar de los diferentes shows musicales, las habituales carpas gastronómicas y también de un espacio cultural dedicado a mostrar las tradiciones del mundo entero, con un despliegue de vestimentas, artículos de decoración, piezas históricas y otras curiosidades.

Grilla día por día
Miércoles 5: Abel Pintos, Natalia Torti, La Chuncana, Paula Torres, Los Trajinantes.
Jueves 6: Coki Ramírez, Q’ Lokura, Cacho Buenaventura, Andrés Clerc, Enzo Vergara.
Viernes 7: Estelares, Pablo Lobos, Mala Specto, Cristian Quiroga, Bruna Monte, Martín y Mauri.
Sábado 8: Noche de peña con Los 4 de Córdoba, La Callejera, 5 Sentidos, Los del Suquía, Darío Lazarte, Vinales. 
Domingo 9: La Barra, Damián Córdoba, Camilo y Nardo, Negro Videla, La Kuartetera, Surikata Ki. 
Las personas con discapacidad, los menores de 12 años y los jubilados mayores de 65 años no abonan entrada.

Comentarios