La comuna se preparó para una gran temporada

Cabalango: Avilés elogió la gestión de Natalia Sayas

domingo, 5 de enero de 2020 · 16:42

Cabalango. El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, elogió la gestión de la jefa comunal de Cabalango, Natalia Sayas y aseguró: «La comuna se preparó para una gran temporada turística».

Avilés asistió a la fiesta de apertura que se realizó el pasado sábado 28 de diciembre con la organización de la administración comunal que encabeza Sayas, y que ahora está enfocada en la tradicional Fiesta de la Peperina.

La Apertura de Tenporada se llevó a cabo en la mítica plaza San Martín y los vecinos y turistas pudieron disfrutar de diversos espectáculos, como las presentaciones de Los Serenateros de Punilla, Penke Pereyra, Lucas Belbruno, Aymará y Cachivache. La convocatoria sirvió también para dejar abierta la feria de artesanías y puestos de comidas.

La conducción estuvo a cargo de Verónica Guía y se sortearon bouchers de distintos productos gentileza de los comerciantes de la zona.

Con respecto a la temporada, la presidenta comunal dijo: «Va ser muy buena la temporada, hemos tenido diversas consultas a través de las redes sociales y de la página web de la comuna en relación a qué  ofrece Cabalango para la familia. Pensamos que vamos a tener una buena temporada y somos optimistas».

 

Comentarios