Ulises Bueno, QV4, y Sergio Galleguillo en el Festival Nacional de la Papa

lunes, 6 de enero de 2020 · 11:36

Villa Dolores es la sede del Festival Nacional de la Papa, siendo uno de los cultivos más importante del Valle de Traslasierra. El Teatro Griego ya está preparado para recibir a miles de turistas en el Festival Nacional de la Papa, el ritual que tiene el oeste cordobés con fecha confirmada para los días 9,10,11 y 12 de enero.

Esta fiesta, nace en febrero de 1992, cuyo objetivo principal del municipio fue y es resaltar la labor de los hombres de campo, a través del producto de la papa, distintivo de la ciudad de Villa Dolores. El Festival Nacional de la Papa, se ha convertido en una alternativa de esparcimiento y recreación de los transerranos y turistas que llegan a la ciudad en el período estival.

Está edición será la vigésima novena y llega con la presentación de 4 números artísticos de alto nivel como: Ulises Bueno, QV4, Destino San Javier y Sergio Galleguillo.

El emblemático festival de Villa Dolores se lleva a cabo como en cada año, en la luna llena del mes de enero. Durante cuatro noches los mejores exponentes nacionales del folklore consagrado se dan cita en el escenario mayor “Mercedes Sosa”. El Festival culmina su fiesta con un gran desfile de carruseles, en donde las soberanas son acompañadas por las representantes de los festivales que visitan la ciudad para tal fecha.

Galería de fotos

Comentarios