Gómez Gesteira: «Este verano trajo una gran oportunidad para la ciudad»

miércoles, 8 de enero de 2020 · 17:40

Carlos Paz. El intendente Daniel Gómez se mostró entusiasmado con el inicio de la temporada en Carlos Paz, destacó el afluente que se registró durante el fin de semana pasado y dijo que se combinaron una serie de factores «para posicionar a la ciudad como el destino ideal para las familias argentinas».

Tras haber participado de la entrega de los premios «Grandes del Teatro», el mandatario señaló a El Diario: «Es una temporada que se adelantó un poco, tuvimos un buen movimiento desde antes de la Navidad y luego se potenció en Año Nuevo y la semana siguiente. Tenemos una gran oferta de teatro, con mucha calidad y una fuerte apuesta de los empresarios. La verdad que resulta muy interesante el nivel de ocupación que estamos teniendo y seguramente será un éxito para todos».

«Habíamos tenido una buena temporada en 2018, después mermó un poco en 2019 y este año ha comenzado muy bien. Estamos superando las expectativas y esto tiene que ver con la gran calidad que tiene Carlos Paz en infraestructura, en teatros, en hotelería y gastronomía, pero también con un trabajo muy fuerte en la promoción turística durante el año. Cuando se juntan los esfuerzos del sector público y privado, se genera una sinergia que arroja este resultado»; añadió el intendente.

«Tenemos una gran cantidad de turistas y también ha sido fundamental que se mantuviesen precios competitivos, tenemos una excelente relación precio-calidad y un turismo fidelizado. Este es el camino que hemos elegido y sabemos que hay una situación compleja en lo nacional, pero una gran capacidad del empresariado local para entender que era una oportunidad»; completó.

Comentarios