Turismo de la Nación recibió al intendente Musso de cara al festival

miércoles, 8 de enero de 2020 · 17:33

Buenos Aires.- La flamante secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, recibió al intendente de Cosquín, Gabriel Musso, y a su secretario de Cultura, Ferias y Exposiciones, Cristian Brossard, con quienes conversó acerca de la próxima edición del Festival Nacional de Folklore Cosquín 2020.

"Tenemos el gran desafío de combinar las actividades culturales con la industria del turismo y de generar las condiciones para que cada región del país pueda capitalizar económicamente el movimiento que produce este tipo de espectáculos", declaró Martínez tras la reunión.

El festival se llevará a cabo del 25 de enero al 3 de febrero en la Plaza Próspero Molina de la localidad de Cosquín, provincia de Córdoba. Para esta edición, contará con la presencia de distintos artistas como el Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Los Manseros Santiagueños, Los Nocheros, Soledad Pastorutti, Los Tekis, Sergio Galleguillo, Peteco Carabajal, Facundo Toro, Bruno Arias, el Indio Lucio Rojas, Luciano Pereyra y Raly Barrionuevo, entre otros.

Comentarios