La Falda ya se prepara para la temporada de verano

sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:03

La Municipalidad de La Falda está a la espera de la temporada turística 2020/2021 y ya trabaja en el desarrollo de protocolos generales y específicos, con la finalidad de ofrecer un lugar seguro ante la pandemia por coronavirus.

Desde el municipio, aseguraron que están "confeccionando un protocolo de circulación, como así también protocolos específicos para las oficinas de informes turísticos y el Complejo Recreativo 7 Cascadas. De esta manera se pretende llegar a la temporada preparados para brindar los mejores servicios, basándonos en la seguridad y la responsabilidad como destino turístico".

Además se prevén cursos de capacitación para el sector sobre “bioseguridad” en el marco de los protocolos de alojamiento y transporte de excursiones, acompañando su implementación.

"Es de suma importancia prepararnos y trabajar en equipo tanto el sector público y el privado, como así también la responsabilidad individual de seguir respetando las medias preventivas, como lo son el uso del barbijo, higiene de manos y distanciamiento social" aseguraron en un comunicado.

Comentarios