Capilla del Monte y La Cumbre van por el turismo gradual desde noviembre

martes, 27 de octubre de 2020 · 08:26

El intendente de Capilla del Monte Fabricio Díaz sostuvo que se encuentran "trabajando en una propuesta de apertura controlada al turismo para el último fin de semana de noviembre" junto a su par de la localidad de La Cumbre, Pablo Alicio.

El objetivo es presentar la propuesta a las autoridades provinciales. Este plan propone "no superar el 20% de las plazas habilitadas, entendiendo que necesitamos ejercitarnos antes de que se abra la temporada turística tal cual se anuncio a nivel nacional y provincial" aseguró Díaz.

Según el titular del Ejecutivo capilllense, esto representaría una "bocanada de aire fresco" en materia de ingresos a las localidades, tanto a los capillenses como a los cumbrenses y demás localidades de la provincia de Córdoba. "Es por esto que estamos muy ansiosos con la activación de nuestra economía y estamos mas que comprometidos con hacer las cosas bien", aseguró el intendente capillense.

Oportunidad

“Creemos que esta es una muy buena oportunidad para comenzar a familiarizarnos con los protocolos elaborados para el desarrollo de la actividad hotelera y mostrar que estamos comprometidos y preparados para hacer las cosas bien”, expresó el intendente Pablo Alicio.

Comentarios