Capilla del Monte presentará un novedoso catálogo turístico

domingo, 4 de octubre de 2020 · 19:53

El intendente de Capilla del Monte, Fabricio Díaz, presentará en los próximo días, vía Zoom un nuevo catálogo turístico totalmente adaptado a los tiempos de pandemia que se viven: "hace bastante que lo venimos trabajando en torno al desarrollo del producto "Capilla del Monte". Es una propuesta comercial que tenemos a disposición para agentes de viajes, capacitaciones, en todo lo que hace a la prevención y a la profilaxis para evitar contagios para los prestadores que venden alojamiento, y de gastronomía" destacó el mandatario capillense. 

Díaz destacó que la propuesta se viene desarrollando hace varios meses y que el catálogo que se presentará contiene todos los detalles para lograr una temporada sin riesgos de contagios: "estamos trabajando fuertemente en conseguir una compañía de seguros capaz de trasladar inmediatamente a alguna persona hacia su lugar de origen en caso de contagio. Entendemos que hoy en día la gente necesita seguridad y en este caso necesitamos garantizarle desde el estado tranquilidad" subrayó el intendente. 

En otro orden de cosas, el próximo martes, se presentará en sociedad el plan municipal "Capilla te cuida", que contiene una serie de programas destinado a los ciudadanos capillenses. 

Comentarios