Uno de los regresos más esperados

¿Cuándo vuelve el Tren de las Sierras?

El primer viaje post-pandemia será con capacidad reducida y uso obligatorio de barbijo o tapabocas.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 06:08

El tradicional Tren de las Sierras reanudará sus viajes por el Valle de Punilla a partir del próximo 18 de noviembre. Se trata de uno de los recorridos preferidos de los turistas que visitan las sierras cordobesas y un transporte económico para trasladarse desde Cosquín a la ciudad de Córdoba y viceversa.

El primer viaje desde el inicio de la pandemia está previsto para el miércoles próximo. El tren partirá a las 8,40 y 11 hs. desde la estación de Alta Córdoba y a las 6 y 14 hs. desde Cosquín.

La implementación de estos nuevos horarios, posibilitará que puedan subir y descender pasajeros en las estaciones intermedias de la ciudad de Córdoba y en las diferentes localidades como Santa María de Punilla, La Calera y otras.

Hay gran expectativa tanto en los usuarios como los responsables del Tren de las Sierras, quienes también se preparan para la llegada de la temporada de verano. Debido a las restricciones por la pandemia, sólo funcionará al 60% de su capacidad y los pasajeros deberán llevar barbijos o tapabocas de forma obligatoria y se les tomará la temperatura al subir.

«Para nosotros es una gran alegría y lo esperamos con mucha ansiedad»; reconoció Martín Marinucci, presidente de la empresa que tiene a su cargo la concesión del servicio.

Comentarios