Logró la certificación Safe Travels

¿Por qué Carlos Paz es uno de los destinos más seguros para el verano?

El Ministro de Turismo y Deportes de a Nación, Matías Lammens entregó simbólicamente el certificado de Safe Travels a Villa Carlos Paz y a 57 municipios más de todo el país.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 06:12

El Ministro de Turismo y Deportes de a Nación, Matías Lammens entregó simbólicamente el certificado de Safe Travels a Villa Carlos Paz y casi sesenta municipios más de todo el país.

Entre los municipios carlospacenses también recibieron su certificación: Embalse, Río Tercero, La Falda, San Javier, Yacanto, Alta Gracia y Villa General Belgrano.

La certificación permite a nuestra ciudad ofrecer a los turistas que nos visiten, la tranquilidad de ser un destino con todas las normas de bio seguridad y protocolos para que su estadía sea segura.

Tras haber completado los mecanismo exigidos por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), que está avalado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que incluyó un proceso de doble validación por el Consejo Federal de Turismo (CFT) a través de su respectiva autoridad provincial; y de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Villa Carlos Paz consiguió la certificación.

Al respecto, el secretario de Turismo carlospacense, Sebastián Boldrini, dijo: «El logro conseguido por la Provincia de Córdoba, y principalmente de Villa Carlos Paz da tranquilidad de que estamos preparándonos muy bien para la temporada. Las normas y el cuidado de los turistas serán fundamentales este verano».

«Por eso, también pedimos a las instituciones y a las cámaras que nuclean a hoteles, gastronómicos, y prestadores de servicios que tengan presente el cumplimiento de los protocolos. Tener un destino sano será clave para nuestro éxito»; finalizó.

Comentarios