Colonia Caroya confirmó eventos presenciales para enero

martes, 17 de noviembre de 2020 · 15:47

Colonia Caroya. Colonia Caroya anunció la realización de la Fiesta del Salame Típico durante el mes de enero, de manera presencial y a lo largo de varios días. “Tenemos la fecha en mente, la voluntad, y la decisión política de hacer la fiesta. Ahora estamos en plena tarea de definir el formato y los protocolos”, señaló la secretaria de Gobierno, Paola Nanini, en conferencia de prensa.

El evento se desarrollará al aire libre sobre avenida San Martín, frente al Club Juventud Agraria Colón. Esto implicara una aplicación estricta de protocolos de prevención y seguridad frente a la COVID-19.

“Será una fiesta diferente, pero queremos mostrarla al país en enero, cuando más gente sale a vacacionar y sabiendo que Córdoba es un destino muy atractivo. Vamos a ofrecer alternativas desde las Sierras Chicas y el Norte Cordobés”, acotó la titular de Turismo municipal, María José Bergagna.

La propuesta turística 2021 tendrá continuidad luego en la segunda quincena de enero con la realización de eventos como Los Caminos del Vino, cicloturismo y otras propuestas del sector gastronómico.  El cierre será el 12, 13 y 14 de marzo con la realización de las tradicionales fiestas Provincial de la Vendimia, Nacional de la Frutihorticultura y la Sagra Nacional de la Uva.

Por otra parte se proyecta la utilización de plazas, veredas y hasta calles (con corte parcial) para realización de eventos al aire libre, propuestas gastronómicas, musicales y culturales. Ese formato está previsto, además, para incetivar la producción cultural.

Comentarios