Se preparan para la temporada

Secretarios y operadores de turismo de Punilla se reúnen en la ciudad

Asistirá como invitado el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 00:11

Los secretarios de Turismo y operadores del valle de Punilla se reunirán este jueves en Villa Carlos Paz para conocer y analizar los protocolos de las actividades del sector y las normas sanitarias emanadas desde el Centro de Operaciones de Emergencias central (COE).

La convocatoria surgida de las áreas municipales de turismo de las localidades de Punilla tiene como finalidad acordar sus aplicaciones y establecer una aplicación común en todo el valle.

El anfitrión, el secretario de turismo de Villa Carlos Paz,  Sebastián Boldrini señaló anoche que es una necesidad que acordemos una forma de aplicar lo establecido y de dar a conocer detalles y evacuar dudas a los operadores turísticos. Hay que distinguir lo establecido por la Agencia Córdoba Turismo y lo que dispusieron las autoridades sanitarias.

Boldrini confirmó la presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés y de su equipo.

"Si bien, Avilés está en contacto directo con cada municipio, fue un pedido de los secretarios de turismo de las localidades y de los operadores turísticos y de las entidades intermedias de cada ciudad", señaló el funcionario carlospacense.

La reunión de este jueves será a las 11 en el complejo deportivo Arena de Villa Carlos Paz, previamente el funcionario provincial brindará una conferencia de prensa.

Por otro lado, trascendió que Avilés tendrá una reunión virtual el próximo lunes con la Comunidad Regional de Punilla.

Comentarios