Propietarios de casas de fin de semana

¿Qué se necesita para entrar a Carlos Paz?

Hoy se habilitó la circulación interdepartamental y se anticipa la llegada de una importante cantidad de cordobeses a las sierras.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:38

La ciudad de Carlos Paz espera el ingreso de una importante cantidad de personas durante este fin de semana largo, ya que hoy quedó habilitada la circulación interdepartamental en la Provincia de Córdoba. ¿Cuáles son los requisitos para entrar?.

Los dueños de casas de veraneo y fin de semana podrán circular libremente por cualquier punto de la geografía cordobesa y en especial del Valle de Punilla, donde históricamente existe una importante cantidad de viviendas que se ocupan temporariamente.

De cara a la temporada de verano, se anticipa la llegada de cientos de personas que ingresarán a la ciudad para acondicionar sus casas y departamentos con la premisa de alquilarlas a turistas a partir del mes de diciembre y/o ocuparlas durante el verano.

Se establecieron una serie de requisitos para poder ingresara Villa Carlos Paz, como la presentación del Certificado Único de Circulación, una fotocopia del título de propiedad y algún impuesto que sirva para acreditar que son dueños de la vivienda. 

Germán Livelli, coordinador de Promoción y Eventos de la Secretaría de Turismo, precisó: «A partir de hoy se habilita para todo aquel cordobés que tenga propiedad en Villa Carlos Paz, el ingreso a la ciudad, acreditando escritura de la propiedad o algún impuesto o servicio a su nombre y que acredite su domicilio. Siguiendo con las habilitaciones en pos de la próxima temporada, el 4 de diciembre se habilitará la circulación interprovincial, el 18 de diciembre a todas las personas que tengan domicilio fuera de la provincia de Córdoba y que tengan propiedad en nuestra ciudad y que pueda acreditar los requisitos solicitados. Y como es de público conocimiento el 1° de enero la apertura a la temporada de verano en todo el ámbito del país».

Galería de fotos

Comentarios