Turismo

El primer turista que ingrese a Carlos Paz será colmado de premios

sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:44

La municipalidad decidió llenar de regalos al primer turista que llegue a Carlos Paz ni bien se abra la temporada de verano. Así lo anunció la Secretaría de Turismo y Deportes que busca reactivar las visitas después de meses de cuarentena.

La confianza de tener una temporada exitosa es ayudada también con el reconocimiento que realizó el Ministro de Turismo y Deportes de a Nación, Matías Lammens a Villa Carlos Paz y casi sesenta municipios más de todo el país con el certificado Safe Travels.

La certificación permite a nuestra ciudad ofrecer a los turistas que nos visiten, la tranquilidad de ser un destino con todas las normas de bio seguridad y protocolos para que su estadía sea segura.

El único requisito para ingresar a la Provincia de Córdoba, será la instalación de la aplicación Cuid.Ar y otra que se denomina Cuidar Más Turismo, donde cada visitante deberá consignar datos personales, con quién viaja, a dónde se alojará y cuántos días piensa quedarse en las sierras. Esto permitirá hacer un seguimiento y monitoreo de la situación epidemiológica.

Comentarios