Fin de semana largo

Los turistas volvieron a Carlos Paz: ¿Cómo encontraron la ciudad?

Un intenso movimiento se registró en la costanera, los balnearios y el centro carlospacense.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:57

El turismo volvió a Carlos Paz, la ciudad calienta motores para la temporada de verano y un importante movimiento se registró durante el fin de semana largo. Los balnearios estuvieron repletos y también la peatonal y hay expectativas por el afluente que podría ingresar en las próximas semanas.

Mientras avanzan los preparativos para la reapertura de los hoteles, teatros y parques de entretenimiento, el turismo cordobés se hizo presente en la región y, luego del parate por la pandemia, encontraron una ciudad que va encendiendo sus luces. 

Juan Carlos es vecino de Justiniano Posse, es propietario de un departamento en la ciudad y manifestó a EL DIARIO: «Vinimos el jueves, somos propietarios de un departamento y vine con toda mi familia. Estuvimos recorriendo, paseando un poco por la costanera y siempre hacemos escapadas naturales».  

«Somos cuatro, mi señora y yo y mis suegros. Vinimos de la ciudad de Córdoba a pasar el día y nos encontramos con la ciudad que está preciosa. Estuvimos compartiendo el día, paseamos por el centro y hace varios meses que no veníamos. Intentamos un par de veces, no se nos permitió ingresar y habíamos dejado de venir. Este fin de semana, se nos controló en el ingreso pero se nos permitió entrar. Vimos que se están cumpliendo con los protocolos sanitarios»; contó Sergio.

Una familia de Villa del Prado que eligió la ciudad para una escapada en el día, expresó: «Nos quedamos hasta la noche, en el ingreso nos preguntaron de dónde veníamos y qué veníamos a hacer. Fuimos a merendar y paseamos mucho, los precios están accesibles. Nos encontramos con mucha gente y todo bien cuidado. Hace casi un año que no veníamos y la vemos más cuidada y limpia a Carlos Paz».

Deolinda es oriunda de La Falda, llegó a la ciudad el jueves pasado y dijo: «Nos estamos quedando en la casa de mi hijo y este lunes nos vamos, disfrutamos mucho estos días, estuvimos paseando y los precios están normales. No hubo controles porque estamos circulando dentro del departamento».

«Somos de Villa Allende, llegamos el sábado y nos encontramos con mucha gente. No esperábamos que hubiese tanta gente. Ayer estuvimos en el río y vinimos a comer algo al centro, los controles estuvieron bien»; destacó Gisell.

 

Galería de fotos

Comentarios