Carlos Paz se prepara para la vuelta del turismo

La temporada estudiantil sería de febrero hasta abril del 2021

Los empresarios carlospacenses acordaron con las empresas de turismo cómo se reprogramarán los viajes de egresados de primaria. Aún falta saber si los estudiantes secundarios podrán arribar antes de fin de año.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 12:54

Finalmente, los empresarios de Carlos Paz acordaron con las empresas de turismo que los viajes de egresados de primaria (previstos para el 2020) sean reprogramados para el próximo mes de febrero. Los contingentes comenzarán a llegar en el segundo mes del próximo año y se extenderán hasta el 4 de abril.

Así lo informaron esta mañana desde la Cámara de Turismo, quienes anticiparon que (en caso que las autoridades sanitarias lo dispongan), se establecerá como segunda fecha de apertura de todos los servicios estudiantiles el período comprendido entre el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2021.

«Sabemos del trabajo que vienen realizando las agencias de viajes y prestadores de servicios para cumplir con los contratos existentes. Por eso, atentos a la resolución N°498/2020 del Ministerio de Turismo que enmarca la posibilidad de reprogramación, la Cámara de Turismo ve factible la organización de los viajes en forma conjunta. De esta manera, apoyar al destino y a nuestros prestadores, para mantener la tradición del viaje de egresados»; señalaron desde la entidad.

En lo que respecta a los viajes de secundaria, se aguarda la autorización del gobierno de la Provincia de Córdoba para que puedan reprogramarse del 15 de diciembre del 2020 al 10 de enero de 2021.

«Es el objetivo de esta Cámara llevar tranquilidad al sector turístico e impulsar la reactivación de los servicios, cumpliendo con todas las medidas de seguridad. Queremos que nuestros visitantes puedan disfrutar de su ansiado viaje de egresados, apelando a la responsabilidad de todos»; completaron.

Comentarios