A un paso de la apertura del turismo en Córdoba

jueves, 5 de noviembre de 2020 · 15:58

Córdoba. La Provincia de Córdoba está cada vez más cerca de la apertura del turismo interno. El próximo lunes habilitarían la libre circulación interdepartamental y en diciembre se haría una prueba piloto para el turismo.

"La semana pasada tuvimos una reunión con el ministro de Gobierno a donde se anunció la posibilidad de que la gente pueda circular interdepartamentalmente. Ya está programada una prueba piloto para el turismo en diciembre por lo que, desde el próximo lunes, se empezaría a dar la libre circulación", dijo el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, a Cadena 3.

También regresarían las canchas de fútbol 5 y 7; y se extendería el horario nocturno para bares y restaurante hasta las 0; y el de los comercios hasta las 21.

"Esa es la posibilidad. Quienes tengan casas en las sierras, tendrán la opción de ir en esta segunda quincena para preparar los lugares", finalizó.

El anuncio podría realizarte antes del próximo fin de semana, ya que el 8 de noviembre vence el decreto nacional de extensión de la cuarentena. (Fuente: Cadena3)

Comentarios