Covid-19

Mina Clavero recupera las actividades de a poco en el mes del senderismo

sábado, 7 de noviembre de 2020 · 19:16

La localidad de Mina Clavero va recuperando poco a poco las actividades tras meses de cierre por la pandemia y las medidas restrictivas en todo el país que afectaron gravemente el turismo.

En el mes del senderismo ayer un grupo salió de recorrida en el circuito gratuito guiado por las costaneras de Mina Clavero, Brochero y San Lorenzo y en la jornada de hoy subieron a la montaña andando el sendero de Río Hueco.

Ayer el presidente Alberto Fernández anunció la nueva fase del aislamiento a partir del 9 de noviembre y se extenderá por 20 días, hasta el 29 de este mes y afectará a unos 10 departamentos de 10 provincias donde los casos siguen siendo un problema.  Además, señaló que en diciembre comienza la vacunación.

"Hay algunos lugares en que la situación sigue igual y otros en donde pareciera que ha comenzado a ceder, como Córdoba y Mendoza", destacó el mandatario que advirtió sobre la necesidad de continuar trabajando teniendo como ejemplo el segundo brote de contagios que experimentan los países europeos por momentos. 

Comentarios