Turismo

Verano y pandemia: Carlos Paz entre los diez destinos más elegidos

Un relevamiento que llevó adelante la empresa Booking, ubica a la ciudad entre los sitios más buscados para el próximo verano.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 13:29

Un estudio realizado por la plataforma Booking.com arrojó que la ciudad de Carlos Paz se encuentra entre los diez destinos más elegidos por los argentinos para la temporada 2020/2021. El ránking es liderado por la ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y Bariloche, las primeras en anunciar que se abrirán al turismo.

A partir del lanzamiento del plan Pre Viaje, la compañía hizo un relevamiento de las búsquedas de los usuarios durante la última semana de octubre y en coincidencia con el Cyber Monday.

Las ganas de viajar luego de los meses de encierro se han visto fortalecidas por el reintegro del 50% del gasto total en la compra de pasajes, estadías y servicios turísticos dentro de la Argentina, por lo que muchos que estaban en duda, han decidido planificar sus vacaciones en el país.

No es casual que las preferencias de búsqueda estén lideradas por destinos que fueron los primeros en brindar precisiones sobre cómo sería la temporada de verano, por lo que se estima que a partir de este mes, Villa Carlos Paz y otros puntos de las sierras (inclusive la ciudad de Córdoba) comenzarán a escalar en el ránking.

Por lo pronto, Capital Federal, Mar del Plata, San Carlos de Bariloche, Tigre, Villa Gesell y Pinamar se encuentran al frente y le siguen, Córdoba, Mendoza, Villa Carlos Paz y Mar de las Pampas.

Comentarios