Buenos Aires

Avilés participó del lanzamiento de Fiestas Argentinas

Se trata de una aplicación para vivir los eventos nacionales desde la comodidad del hogar.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 19:09

En Baradero, provincia de Buenos Aires, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, participó de la presentación de la plataforma “Fiestas Argentinas”, una aplicación web a través de la que se podrá vivir eventos nacionales desde casa, con accesibilidad en todo el territorio nacional.

"Felicito al Ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens, a la Secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, al Presidente de la Cámara Argentina de Turismo Aldo Elías y a todo el equipo del Consejo Federal de Turismo por la innovación de esta herramienta que nos acerca a los festivales característicos de cada región" aseguró.

Y agregó: "Durante este año, fortalecimos el trabajo turístico entre Nación, Provincia y Municipios para así apoyar a la actividad y potenciarla a lo largo y ancho de nuestro país".

La aplicación Fiestas Argentinas, desarrollada e implementada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, contará con toda la información de las Fiestas Argentinas: tendrá un listado de los próximos eventos, descripción, sus redes sociales y página web.

A su vez, los usuarios podrán acceder a contenido especial de cada fiesta: el cronograma completo, noticias y el link para la compra de entradas, si el evento no fuera gratuito.

Galería de fotos

Comentarios