Temporada 2020/2021

Carlos Paz es uno de los diez destinos elegidos para el verano

La ciudad está dentro de las ciudades más buscadas en la plataforma Booking.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 07:36

La ciudad de Carlos Paz ultima detalles para la temporada y es uno de los diez destinos más elegidos por las familias argentinas para el próximo verano, luego de un año que estuvo marcado a fuego por la pandemia de COVID-19. Las vacaciones son una necesidad tras los meses de incertidumbre que se vivieron y para muchos, será el primer viaje luego de una extensa cuarentena.

El 86% de los argentinos se inclina por la búsqueda de destinos que ofrezcan no sólo belleza y confort, sino también seguridad y salud. La plataforma de viajes Booking.com difundió un listado con algunos datos interesantes en cuanto a la tendencia de las búsquedas: más de la mitad (52%) prefiere evitar ciertos destinos porque le preocupa su seguridad sanitaria y se están buscando destinos cercanos.

El 42% de los viajeros no planea salir del país y hay un gran porcentaje que directamente no abandonará sus hogares. En ese sentido, la costa atlántica se impuso como el destino más buscado de la Argentina, seguido por el sur, el centro del país (con Córdoba a la cabeza) y el noroeste.

Villa Carlos Paz está dentro del listado de los diez destinos más buscados para el verano, Año Nuevo y Navidad (pese a que oficialmente no se autorizará el ingreso de turistas nacionales hasta el 1 de enero).

La certificación que recibió la ciudad como destino Safe Travel (destino seguro) podría servir para que algunos indecisos se terminen inclinando por la Villa y se espera que sea una buena temporada.

Comentarios