Temporada

Avilés en la apertura de temporada de Villa Cura Brochero

viernes, 25 de diciembre de 2020 · 19:44

En un año diferente y a través de una modalidad distinta a la habitual, la localidad de Villa Cura Brochero abrió ayer la temporada Verano 2021.

"Junto a las autoridades de la Agencia Córdoba Turismo, recorrimos el Patrimonio Histórico y Cultural de nuestra localidad, sus principales atractivos turísticos y las obras que entre todos estamos ejecutando" aseguró el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés.

"Acompañé al intendente Carlos Oviedo, el Secretario de Turismo, Cultura y Ambiente Rodrigo Alonso, autoridades y directivos de instituciones participé del lanzamiento de la temporada en Villa Cura Brochero.

Esta localidad que lleva el nombre del primer Santo argentino, se caracteriza por su río, belleza y atractivos para toda la familia, donde también se sumará el parque temático “El Camino de Brochero”. Además, recorrimos el avance de las obras de pavimentación que van a jerarquizar el parque, el ingreso al río, brindando mejor accesibilidad para vecinos y turistas" aseveró Avilés

Galería de fotos

Comentarios