Se levantó el telón y hubo un fuerte movimiento

Cómo fue el primer fin de semana de verano en Carlos Paz

Hubo un importante afluente, trabajaron bien los restaurantes y algunos hoteles y volvió el teatro.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 09:27

La ciudad de Carlos Paz vivió el primer fin de semana de verano con un importante movimiento turístico, celebraciones navideñas y el debut de varias de las obras que componen la cartelera teatral. Si bien hubo controles en los accesos y se estuvo combatiendo las fiestas clandestinas, hubo cierto relajamiento en el cumplimiento de las medidas sanitarias como el uso del barbijo y el distanciamiento social.

De cara a la llegada del turismo nacional, las autoridades municipales esperan concientizar a los vecinos y visitantes acerca de la importancia de mantener los cuidados básicos para regular los contagios.

Se habilitó la peatonal y también hubo muchas personas en los balnearios y en la costanera del lago San Roque, aunque se estima que el movimiento será más intenso durante el próximo fin de semana de Año Nuevo.

La particularidad de este fin de semana, fue el estreno de varios espectáculos con un estricto protocolo, los hoteles que volvieron a funcionar y la afluencia en los establecimientos gastronómicos con motivo de la Nochebuena y la Navidad.

El viernes 25 de diciembre, debutó Camilo Nicolás con su obra «Es un montón» en Teatro Libertad, le siguieron ayer El Flaco Pailos, Carla Dogliani y Gabriel Marasini con «El Show de Pailos Bar» en el Teatro Coral y Omar Suárez con «La Revista de Carlos Paz» (que debutó en el Teatro Holiday 1).

Otro que se sumó a la propuesta veraniega de Carlos Paz fue Adrián Gómez con «Friki el zafadito, un show del Payaso Friki», el espectáculo que presenta en el Teatro Zorba.

Esta noche, debutará Ángel Carabajal con «América Show» en el Multiespacio Mónaco y en los próximos días, seguirá la catarata de estrenos en la ciudad.

Comentarios