Son 35 jóvenes que estarán en las calles carlospacenses

Fueron capacitados los informantes turísticos del verano

Recibieron conocimientos sobre información turística, trato adecuado para personas con discapacidad, protocolos por Covid-19, emergencias y primeros auxilios.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 20:54

Durante una actividad que se realizó hoy a la mañana en el estadio Arena Villa Carlos Paz, fueron capacitados los informantes turísticos que recorrerán las calles de la ciudad durante la temporada de verano.

La capacitación estuvo a cargo del personal de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura junto con la Secretaría de Salud Pública y la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad.

Concretamente, se brindaron conocimientos sobre información turística, trato adecuado para personas con discapacidad, protocolos por Covid-19, emergencias y primeros auxilios, e información general sobre el funcionamiento de las oficinas de turismo.

Más de 35 jóvenes participaron de la jornada, que tuvo una duración de dos horas. Estos nuevos informantes se incorporarán para la atención al turista en esta temporada de verano en distintos puestos distribuidos en toda la ciudad.

Galería de fotos

Comentarios