Temporada 2021

Llenaron de regalos a la primera familia de turistas que llegó a Carlos Paz

El matrimonio compuesto por Nora Ruiz y Santiago González arribó desde Río Cuarto para disfrutar del fin de semana largo junto a sus hijos David (11) y Vicente (8).
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 18:07

La Secretaría de Turismo de Carlos Paz agasajó hoy a la primera familia de turistas cordobeses que llegó hoy a la ciudad en el primer día de la temporada. El matrimonio compuesto por Nora Ruiz y Santiago González arribó desde Río Cuarto para disfrutar del fin de semana largo junto a sus hijos David (11) y Vicente (8).

Con gran alegría por los regalos que recibieron, la familia reconoció su alegría por conocer las sierras y fueron recibidos por el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini.

«Estamos contentos en todo sentido, porque arrancamos con la temporada y llegó esta fecha tan ansiada. Primero recibimos al turismo regional y estamos agasajando a Nora y Santiago que llegaron desde Río Cuarto. Ojalá que puedan disfrutar de la mejor manera. Han llegado muy temprano y la idea era recibirlos así»; explicó Boldrini. 

«Estamos muy ansiosos por el movimiento porque será un termómetro para el verano, las expectativas son buenas y hay muchas consultas»; agregó.

Por su parte, Nora y Santiago sostuvieron: «Estamos muy contentos por el recibimiento de la ciudad, de la gente. Somos agradecidos y esto nos da más ganas de conocer y de volver. Es hermoso lo que hemos sentido, después de tanto aislamiento y que nos reciban así es una caricia al alma. Nos sentimos seguros para salir de vacaciones, pero estamos cuidándonos».

 

Galería de fotos

Comentarios