Turismo

Ingresan turistas a Punilla y les entregan un kit sanitario

sábado, 5 de diciembre de 2020 · 18:48

En el marco del Programa de “Asistencia al Turista” y a partir de que ayer se liberó el tránsito en la Provincia de Córdoba, la Agencia Córdoba Turismo eligió la localidad de Icho Cruz como primer destino de Punilla sur para realizar la entrega un kit sanitario a los primeros visitantes y comercios locales.

Este programa busca trabajar en conjunto y garantizar el disfrute del verano con los cuidados necesarios, dando la bienvenida a la temporada 2021.

La Agencia Córdoba turismo dispuso para este verano la implementación de equipos de asistencia al turista que trabajaran en simultaneo en los distintos valles de la provincia.

En el contexto actual, los equipos asesorarán al turista y harán entrega de un kit sanitario que contiene barbijo y sanitizante, además de reforzar permanentemente el mensaje sobre el mantenimiento de distancia social, el uso del cubreboca y la higienización general.

Vale destacar que además que, en dicha asistencia, se brindará información turística de toda la provincia de una manera sostenible y dejando de lado la folletería en papel, utilizándose en esta oportunidad un código QR donde todos podrán ingresar a la web de Córdoba Turismo e informarse allí de toda la oferta turística cordobesa.

El viernes se concretó la apertura de la actividad turística en la provincia de Córdoba. En esta primera instancia solo para residentes en la provincia mediterránea.

Las fechas de aperturas para el sector continuarán de la siguiente manera, el 18 de diciembre se abre el turismo para los propietarios de casas de veraneo en Córdoba con residencia fuera de la provincia, y el 1 de enero queda abierto el turismo para no residentes en Córdoba y según se anunció la temporada se extenderá hasta el próximo mes de abril.

Galería de fotos

Comentarios