Temporada 2021

El mini turismo copó Agua de Oro el fin de semana

miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 09:35

Con una ocupación que superó el 75 por ciento y el ingreso de miles de visitantes diarios, el veraneo interno inició con gran éxito y expectativas en Agua de Oro en coincidencia con el fin de semana largo.

Desde el viernes 4 de diciembre, cuando se habilitó el turismo de Córdoba, hasta el martes, el puesto de control ubicado al ingreso de la localidad contabilizó más de 14 mil vehículos. “Estamos muy contentos con el movimiento registrado, y el comportamiento de los visitantes. En su mayoría han respetado las indicaciones otorgadas, apostando fundamentalmente al cuidado y el disfrute con total responsabilidad”, expresó el intendente Orlando Belli.

De acuerdo a los datos brindados por personal de Seguridad Ciudadana y Policía de la Provincia, los cordobeses priorizaron el miniturismo, abocándose a la realización de actividades en la costanera y locales gastronómicos.

“Tenemos muchas expectativas para esta temporada, y nos hemos preparado junto al resto de las localidades de Sierras Chicas y la microrregión para estar a la altura de las circunstancias. Confiamos en el comportamiento de nuestra comunidad y de todas aquellas personas que nos elijan para vacacionar o tan solo pasear”, añadió Belli.

Galería de fotos

Comentarios