El mes de los enamorados: Carlos Paz es la más elegida en Internet

martes, 11 de febrero de 2020 · 11:31

Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz es una de las opciones más elegidas para la segunda quincena de febrero en las plataformas de viaje como Booking, TripAdvisor y Despegar, que anticipan un promedio de ocupación del 80% hasta el fin de semana de carnavales. El mes de los enamorados se celebrará en la ciudad con ofertas especiales en alojamiento y gastronomías para las parejas y el 14 de febrero habrá un recital gratuito de Paz Martínez en los Jardines Municipales.

EL DIARIO hizo un relevamiento en Trip Advisor y arrojó que se encuentran reservadas el 85% de las plazas disponibles entre un total de 490 alojamientos publicados, cuyos precios oscilan entre $1700 y  $9300. En Booking, fueron reservadas alrededor del 80% de las plazas y los precios se encuentran entre $1500 y $20.000 y una tendencia similar se registró en Despegar. Asimismo, el portal de casas y departamentos particulares en alquiler, AirBnb hubo un 250% más de reservas que el año pasado y los precios van desde los $600 a los $19.000.

A nivel nacional, el podio de «San Valentín» lo ocupan la costa atlántica, las sierras cordobesas y Mendoza. Se estima que millones de argentinos se volcarán a las rutas el próximo fin de semana para disfrutar de escapadas románticas.

Según se expresa, Carlos Paz fue elegida esta temporada por su ubicación estratégica y la posibilidad de hacer base para conocer otros lugares cercanos: una tendencia que se intensificará a partir de este año. Las estadísticas revelan que la ocupación será alta hasta el fin de semana de los carnavales, donde podría alcanzarse uno de los puntos más altos de la temporada.

Comentarios