Murgas, shows y comparsas, así se vivirá el carnaval en Cabalango

miércoles, 19 de febrero de 2020 · 08:30

Cabalango se prepara para vivir un fin de semana con gran ocupación turística y celebrará los carnavales el próximo lunes 24 de febrero con murgas, shows en vivo y la presencia del grupo de chamamé «Yaraví». Se programó una serie de actividades imperdibles en la costanera norte que arrancarán a las 20 hs. y se extenderán hasta después de la medianoche.

Habrá un buffet de comidas tradicionales a cargo de comerciantes locales, el premio a la mejor murga o comparsa, la elección del mejor disfraz adulto e infantil y un desfile lleno de color y ritmo con Estrella del Parador, Unión del Quebracho, El Nuevo Renacer, Batucada los PkS de Alta Gracia y El Ciclón de Colonia Lola, entre otras más. Para que la fiesta esté completa, desde la comuna confirmaron que habrá un cierre bailable con la presencia de Uber Amato.

Durante una entrevista concedida a El Diario, la jefa comunal Natalia Sayas destacó: «Esperamos que el tiempo nos ayude y que tengamos una noche de carnaval hermosa y en familia. Habrá cinco comparsas que participarán, vamos a tener mucho chamamé con la presencia de Yaraví, cumbia y un gran cierre con Uber Amato. Vamos a hacer la elección de los tres mejores disfraces como hacemos todos los años y tenemos un jurado de lujo. Habrá premios en efectivo, otros para compras en locales de nuestra localidad y entradas para espectáculos y parques como Peko´s, Fly Rock y Crazy Donkey, entre otros».

Galería de fotos

Comentarios