Una multitud disfrutó la Fiesta de la Candelaria en San Antonio

domingo, 2 de febrero de 2020 · 15:20

San Antonio. Una afluencia histórica se registró en la Fiesta de la Candelaria de San Antonio de Arredondo, que marcó uno de los puntos más altos de la temporada de verano.

La intendenta Patricia Cicerone manifestó a El Diario: «Es la décimotercera edición de esta fiesta y cada vez tenemos más gente y tuvimos el honor del presidente de la agencia Córdoba turismo. Está edición contamos con la visita del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, y el intendente de Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira y agradecemos el apoyo. También nuestro agradecimiento a la Agencia Córdoba Cultura, que posibilitan que este festival (declarado de interés provincial) siga creciendo y sea cada vez más conocido».

«Vino mucha gente, nos acompañó el clima y ha sido un acierto hacerle en la Costanera, con este paisaje y sobre el río. Es un clásico para turistas y vecinos, muchos vienen año tras año y es una fiesta para todos. Hubo food-trucks, platos diversos y también se sumaron los artesanos, quiero felicitar a todo el equipo de gobierno que hizo posible está fiesta»; agregó la mandataria.

Penke Pereyra fue uno de los artistas que animó la noche y destacó: «Estoy muy emocionado, yo sabía que iba a ser una fiesta espectacular, pero me ha sorprendido la convocatoria y la magnitud de esta fiesta. Hace tiempo que Patricia (Cicerone) y todo su equipo viene trabajando intensamente y es fruto de ese trabajo este éxito. Está es mi casa y para mí es muy lindo que la gente me muestre tanto afecto».

Galería de fotos

Comentarios