Carlos Paz presentará en la Expo Eventos de abril su oferta para el turismo de reuniones

jueves, 20 de febrero de 2020 · 19:57

Buenos Aires.- Villa Carlos Paz presentará su propuesta como destino turístico de reuniones en la Expo eventos de Abril.  

 

En la tarde de este jueves, el titular de la cartera municipal, Sebastián Boldrini asistió a la reunión del buró de la Asociación Hoteles de Turismo de Argentina, (AHT), en Buenos Aires donde anunció la presentación de su oferta en la Expo eventos de Abril.

 

En la fotografía, acompañaron al presidente de la (AHT) Roberto Amengual, el titular de las filiales de la Asociación, Franco Di Pasquo, Federico Ricotini de AHT Córdoba, Cecilia Guerreño del buró de Córdoba, y Manuel Belfer, titular del Grupo Pinares Panorama.

Es un segmento donde Villa Carlos Paz viene creciendo desde hace tres años, y será promocionando con un logo exclusivo y una línea como una marca premium, explicó el secretario de turismo carlospacense.

 

Asimismo, Boldrini en la reunión de trabajo de esta tarde en Buenos Aires dijo que Carlos Paz viene afianzándose en el sector y trabajando  para posesionar el destino. Adelantó que el  próximo viernes 28 de febrero  hará un balance de la temporada y en ese marco, dará a conocer datos e índices que ratifican el avance sostenido que ha tenido Villa Carlos Paz en el sector turismo de reuniones.

"El turismo de reuniones es muy importante para la economía carlospacense porque afianza la ruptura de la estacionalidad," señaló el funcionario. 

Comentarios