Córdoba busca captar turistas en el mercado internacional

sábado, 29 de febrero de 2020 · 19:59

Córdoba inicia ya su calendario anual con un ciclo de posicionamiento turístico a través de acciones de promoción e intercambio Internacional con Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil y Peru, mercados que fueron establecidos como prioritarios en la captación de turistas sudamericanos.

Estableciendo una estrategia de promoción calendarizada a nivel internacional y nacional de acuerdo a su amplia oferta  de destinos, eventos y experiencias turísticas. Se trata de una serie de acciones programadas para mostrar Córdoba al mundo haciendo hincapié en los mercados prioritarios de la Región Sudamérica y mercados potenciales producto de la conectividad aérea que sin duda es una de las grandes fortalezas de la provincia de Córdoba.

En este marco, este martes 25 y miércoles 26 estuvo presente en misión comercial una delegación de la República de Paraguay, encabezada por su Ministra de Turismo Sofía Montiel de Afara, quien se reunio con el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés.

La delegación de Paraguay presentó el “Workshop del Senatur” en el Sheraton Córdoba Hotel. Allí se firmó un convenio a partir del cual Córdoba y Paraguay cooperarán y trabajarán en conjunto en materia de turismo.

En la jornada estuvieron presentes agentes de viajes, empresarios, gestores turísticos, prensa especializada y representantes de las principales instituciones del turismo de Córdoba.

El convenio busca el intercambio de experiencias de gestión turística entre las partes a partir de acciones que potencien la mutua integración.

Comentarios