Córdoba espera un afluente récord durante el mes de febrero

martes, 04 de febrero de 2020 · 19:06

Córdoba. El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, encabezó esta mañana la presentación de la campaña «Febrero en Córdoba, un amor» y el balance del primer mes del verano, donde sostuvo que la industria turística genera alrededor de 170 mil puestos de trabajo en la provincia.

Avilés estuvo acompañado por el vicegobernador Manuel Calvo, legisladores provinciales, intendentes y presidentes comunales y representantes de las asociaciones empresarias, a quienes agradeció.

«Córdoba fue visitada por más turistas que el año anterior, y eso nos hace felices, porque significa más trabajo para más cordobeses. Como gobierno, nuestro compromiso es seguir promocionando cada vez más productos y destinos para que el turista encuentre nuevos atractivos y regrese»; destacó Esteban Avilés en el Centro Cívico.

«Quiero agradecer a todo el sector público y privado, por el enorme esfuerzo que vienen realizando para que Córdoba y en especial las casi 170 mil fuentes de trabajo que genera el turismo, no solamente les vaya bien, sino también que sigan fortaleciéndose (...) 
En febrero, vamos a continuar con más eventos y propuestas en toda la provincia, trabajando juntos sector público y sector privado para que el turismo de Córdoba siga potenciándose permanentemente»; reconoció el funcionario.

Por su parte, el vicegobernador Manuel Calvo manifestó: «Tuvimos un enero con muchas acciones que permitió un gran desarrollo de la oferta turística de la provincia. Para nuestro gobernador, el turismo es política de estado y lo que sucedió no es fruto de la casualidad, sino de la causalidad. Se hizo un trabajo hermanado entre un gobierno que fomentó las actividades turísticas y culturales y un accionar permanente del sector privado, potenciado por un fuerte plan de infraestructura».

Galería de fotos

Comentarios