El verano se vive en Tanti, todos los eventos que se vienen

jueves, 6 de febrero de 2020 · 12:49

Tanti. La ciudad de Tanti atraviesa una gran temporada de verano con numerosos eventos y actividades que se verán coronadas el próximo 14 de febrero con una nueva edición de la Fiesta del Cordero Serrano. Una gran cantidad de visitantes han elegido esta hermosa localidad de las sierras cordobesas para disfrutar sus vacaciones y este fin de semana, se llevará a cabo la segunda edición del Encuentro de Espectáculos Callejeros en el Anfiteatro Municipal.

La cita será los días sábado 8 y domingo 9 de febrero a partir de las 20,30 hs. y además de los diferentes shows artísticos, habrá un gran patio de comidas con la posibilidad de saborear las delicias de la cocina serrana.

La grilla de eventos se completa además con el el Rally de Mountain Bike «Tanti -Santa María de Punilla -Tanti» que se disputará este sábado 8 de febrero y todos los miércoles de febrero, continuará el ciclo de astroturismo (una caminata guiada que se hace todos los miércoles y que permite conocer los cielos de la región y apreciar las estrellas de forma excepcional).

Sin lugar a dudas, esta programación sirve para potenciar los atractivos naturales de la ciudad como su espectacular balneario, la oferta gastronómica y los paseos por las sierras. 

Para el Día de los Enamorados, está prevista la Fiesta del Cordero Serrano a las 20 hs. en el Anfiteatro Municipal (uno de los eventos gastronómicos más importantes en el calendario anual de la Provincia de Córdoba), el sábado 15 a la misma hora y en el mismo lugar, será el turno de «Tanti Solar de Rock» con la presencia de grandes bandas. En tanto, el sábado 22 y domingo 23 de febrero, se celebrarán los «Carnavales 2020» con comparsas y shows en vivo.

Comentarios