Carlos Paz: Los turistas extienden la temporada hasta el carnaval

domingo, 9 de febrero de 2020 · 11:15

Carlos Paz. Los turistas siguen llegando y todo hace presumir que la temporada se extenderá hasta el fin de semana de carnavales en Carlos Paz.

La oferta natural de la ciudad se ve potenciada por la variada cartelera de teatros y los múltiples eventos que se realizan cada fin de semana, a los cuales se suman los festivales más importantes de la Provincia de Córdoba.

El segundo mes del año arrancó con un buen nivel de ocupación y hay expectativas por lo que será «el fin de semana de los enamorados», que se llevará a cabo desde el próximo viernes con ofertas en alojamientos y gastronomía para las parejas que decidan celebrar el Día de San Valentín.

El municipio además anunció la realización de un recital gratuito de Paz Martínez, previsto para el 14 de febrero a las 20 hs. en los Jardines Municipales.

«Además de nuestra variada oferta, también hay que destacar que los eventos y festivales regionales cómo el Cosquín Rock, el Encuentro de las Colectividades de Alta Gracia y el Festival de Peñas de Villa María, complementan nuestro destino, potenciando y beneficiando a nuestra ciudad»; señaló Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Deportes y Cultura.

Galería de fotos

Comentarios