No son vacaciones: Cientos de turistas en el ingreso a Villa Gesell y Pinamar

jueves, 19 de marzo de 2020 · 13:15

Pese a la importancia de resguardarse en las casas y evitar la propagación del coronavirus, largas filas de vehículos se registran en los accesos a localidades turísticos como Pinamar y Villa Gesell y las autoridades piden a los turistas que sean responsables. En las sierras de Córdoba, se cierran hoteles y restaurantes.

Hay quienes parecen no comprender la importancia del aislamiento como medida preventiva y se volcaron masivamente a las rutas para disfrutar del fin de semana largo.

Días atrás, se registró una imagen similar en Monte Hermoso y ahora se suman otras localidades de la Costa Atlántica, donde los gobiernos municipales apuran decretos para obligar el cierre de comercios y prohibir la circulación de personas por las playas.

En contraposición, en las sierras de Córdoba, se resolvió el cierre de todos los alojamientos y la cancelación de las reservas que se habían realizado para los próximos días. En ese sentido, hay valles turísticos como Calamuchita y Punilla que se encuentran cerrados al turismo y se está solicitando a los visitantes que reprogramen sus vacaciones.

Galería de fotos

Comentarios